viernes, 9 de mayo de 2008

Uo Uo hay que alentar a Pepe! (Canto Churiano)

Hablando de Esther Illinois (PEPE)...

Alguien sabia que All Boys ascendio a la B, y que Pepe es el DT de ese club? A eso va el título de mi mail, ya que estabamos hablando de dellabus y otras yerbas... Vi la foto del viejo putañero en el suple deportivo de Cronica, estaba festejando junto a los jugadores del club, era una foto chica en primer plano de Pepe... Eso trajo a mi mente el recuerdo de la escuelita de futbol... Hay algo imperdonable, que siempre recordare de esa escuela de futbol, y es que iba Chipo... jajaj No de veras, Chipo iba a hacer de cuenta que jugaba al futbol, pero un dia la larva se aparecio vistiendo el equipo de River... "ahhhh es que me lo regalaron"dijo jajajajaja que hijo de puta!!!!

PD: Hablando de Chipo, digo de Coto.... Tengo una para contarles.... Resulta que Coto concurre a las villas... Adivinen para que.... Si, para que los pendejos villeros le digan -EH AMIGO!!! jejej! perdon, pero algún día debia hacer mención a la frase de los negros villeros...

PD MAS IMPORTANTE: A la fiesta de los 10 años, deberian concurrir todos y todas las personas, incluso aquellas que son odiadas (con la excepcion de Coto que siempre concurre a todas). O sea, a mi no me molestaria que vengan las Spice... Para mi estaria bueno que vengan todos... (uhhh para mi tambien, los voy a matar a todos)

By Lemba

No hay comentarios: